Ocio

Gerardo Mejía fue testigo del hecho.
Gerardo Mejía fue testigo del hecho.EXPRESO

Gerardo Mejía: "¿Dónde está nuestra compasión?"

El cantante fue testigo del asesinato de una abogado en el norte de Guayaquil, lamenta algunas posturas que se generaron sobre el hecho

Una de las primeras personas en reportar el asesinato de un abogado en los exteriores de un hotel ubicado en el norte de Guayaquil fue el cantante Gerardo Mejía, quien se encontraba desayunando en las instalaciones de ese mismo establecimiento. 

231207853_2007081842806319_2438236902490583814_n

Walter Vallejo, el abogado asesinado en el norte de Guayaquil que defendió al Pablo Escobar ecuatoriano

Leer más

"Hace 5 minutos estaba desayunando en el Hotel Sheraton y mataron a un hombre en la entrada del hotel. Orando por el y su familia", escribió Mejía cuando reportó el hecho en horas de la mañana de este 5 de mayo de 2022, cuando se reportó el asesinato. 

Horas más tarde, el cantante se volvió a pronunciar sobre el suceso que ha conmocionado a la sociedad ecuatoriana y escribió en su cuenta de Twitter: "Me regreso triste a USA pero me arde que la gente sea tan imbécil que convierten un video donde matan a un hombre en una excusa para empujar sus ideologías". "¿Dónde esta nuestra compasión?", cuestionó también el artista ecuatoriano.

En dicha publicación, Mejía ha recibido múltiples comentarios

CONTEXTO. Walter César Vallejo Pino es la víctima de este caso de sicariato que se registró  en medio del estado de excepción que decretó el Gobierno el 29 de abril pasado para reducir los niveles de inseguridad, tanto por la delincuencia común como por las estructuras narcodelictivas.