Ocio

Gerard Piqué: allegados afirman que nunca hubo intención de regresar

Fuentes cercanas aseguraron al medio digital Vanitatis que el exfutbolista ha pasado página y arremeten contra las declaraciones de Shakira

Pique declara
La pareja está próxima a cumplir un año de su separación.Cortesía

No dejan de surgir novedades. En esta ocasión, fuentes allegadas al exfutbolista Gerard Piqué afirman que este ya habría pasado página con el asunto de Shakira y que sus intenciones de retomar la relación, tal como hace alusión la barranquillera en la nueva colaboración con Karol G, son inexistentes.

Shakira

Shakira: "La canción con Bizarrap fue un desahogo"

Leer más

Los famosos no se entienden y tampoco cruzan palabras, más allá de lo vinculado con sus hijos: “Han sabido mantener las formas de cara a la galería. En tanto no llegaban a un acuerdo, el dichoso convenio de separación. Pero ahora mismo ni se dirigen la palabra”.

  • NI VOLVER NI OFENDIDO

Acorde a las declaraciones publicadas por el medio ‘Vanitatis’ el catalán “vive tranquilo y hace ya bastante tiempo” y la atención mediática que recibe gracias a las canciones de la artista le resulta completamente indiferente. "Nos lo dicen fuentes directas de su entorno, quienes señalan que tampoco está ofendido. Ni con las canciones ni con la exposición mediática de la cantante” afirma el portal informativo.

Las supuestas declaraciones también develaron la relación que ambas figuras llevan actualmente: “¡Pero si es que todo este tiempo se han llevado fatal!”, para dar a conocer que no hay espacio para reconciliaciones. “En ningún momento ha habido ningún intento de nada, pero de nada en absoluto por parte de Gerard”, aclaran.