Ocio

Renata Matamoros
Los esposos con María Sol Galarza.cortesía

Los gatos de Renata Matamoros fueron 'invitados' a su boda

La comunicadora se casó con Mike Ruiz con quien mantenía una relación de casi cuatro años.

La comunicadora Renata Matamoros dio un paso importante en su vida, contrajo nupcias con Mike Ruiz, el sábado 11 de junio, en la iglesia María Reina de Puerto Azul. La pareja llevaba casi 4 años de relación sentimental.

Emiliana Valdez

Emiliana Valdez: "Con mi esposo aún no convivimos"

Leer más

“Él me había propuesto matrimonio antes de la pandemia, no nos pudimos casar en esa época, lo hicimos ahora”, cuenta emocionada la señora de Ruiz que lució un hermoso y elegante vestido largo.

El sacerdote que celebró la ceremonia fue el padre José Giner, de la iglesia San Josemaría Escrivá. Es mi guía de toda la vida”, añade.

A Renata le encantan los gatos, tiene 20 y dos de ellos compartieron con los novios. Coquito ‘llevó’ los anillos y Tiger, también estuvo. Fue un enlace familiar y la recepción se desarrolló en el hotel Del Parque.

Renata Matamoros
La pareja con Tiger y Coquito.cortesía

Mike es chef y enólogo, es muy reconocido en el mundo gastronómico y ella laboró en Telerama, Gamavisión, en la vicepresidencia de la República y en otras empresas. A la boda no podía faltar la reportera y presentadora María Sol Galarza, con quien ha cultivado una gran amistad.

También acudieron Hermes Campoverde y su hija Amy, quien vive en Estados Unidos. La novia superó un cáncer de seno y ahora disfruta de una nueva etapa junto al hombre que ama. 

Renata Matamoros
Con su hija Amy.cortesía

Por ahora no se irán de viaje de luna de miel. A fines de año tienen previsto recorrer Europa.