Ocio

Gael García Bernal se besa con Bad Bunny en cinta 'Cassandro'

Es la historia de Saúl Armendáriz, primer luchador abiertamente homosexual. Él lucha contra los prejuicios

Bad Bunny y Gael García.
Bad Bunny y Gael García.Redes

El actor Gael García Bernal y el cantante Bad Bunny han juntado apasionadamente sus labios para una de las primeras escenas de la película 'Cassandro'. En ella, el reguetonero se besa con el mexicano, quien interpreta a Saúl Armendáriz, primer luchador abiertamente homosexual, conocido como El Exótico.

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada.

Dayanara y Jonathan Estrada recibirán la bendición en una boda religiosa

Leer más

En la cinta protagonizada por Gael García, Bad Bunny le da vida a un amigo de Lorenzo, papel interpretado por Joaquín Cosío. El cantante puertorriqueño declaró recientemente que este es un proyecto muy especial, ya que pudo cumplir un sueño de la infancia. “Todos me trataron increíble, me trataron como un rey”.

La película dirigida por Roger Ross Williams, ganador del Óscar, se estrenó en el marco del Sundance Film Festival 2023, que dio inicio el pasado 19 de enero. Y Prime Video anunció que el filme estará disponible en su plataforma, aunque no ha confirmado la fecha.

Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, asciende al estrellato internacional después de crear el personaje de Cassandro, el Liberace de la Lucha Libre.

El largometraje es una biopic en el que se ve a Saúl Armendáriz y cómo llegó a crear al personaje de Cassandro, con lo que se convirtió en una figura clave para transformar el deporte y acabar con la ahora llamada “masculinidad tóxica”, con lo que también cambió su vida y alcanzó el éxito profesional y personal.

Es una historia de superación, de lucha contra los prejuicios, los propios miedos y un sistema creado para dejar fuera a las personas diferentes. 

Charlene de Mónaco.

El cumpleaños 45 de la princesa Charlene de Mónaco

Leer más