Ocio

María Gabriela Villalba Jervis
Gabi Villalba.Instagram

Gabriela Villalba desmiente participación en el 2000's Pop Tour

La artista quiteña envió un mensaje por Instagram aclarando la situación sobre este rumor

Gabriela Villalba es recordada por su paso en los grupos Kiruba y Kudai, sin embargo, por el momento no está involucrada en ningún proyecto musical. La artista de 38 años hizo una publicación en sus historias aclarando una supuesta aparición en un festival mexicano con sus excompañeros de Kudai.

2000 y2k

Y2K: Los años 2000 están de regreso

Leer más

Gaby, quien radica en Australia, está de paso en Ecuador por una serie de eventos familiares y se llevó la sorpresa que varios fanáticos la etiquetaban en un clip que se hizo viral en TikTok. En este video de 1 minuto, que muestra una recopilación de fotos de su paso por la banda chilena, se sugiere que podría sumarse al 2000's Pop Tour, evento musical con el que Kudai hace una serie de presentaciones desde mediados del año pasado.

El video tiene más de 93 mil reproducciones y en los comentarios algunos fanáticos afirman que ella sería parte de alguna presentación. Pero la quiteña negó tales palabras en sus historias de Instagram. "Yo no tengo TikTok. Esta cuenta se hace pasar por mí. Muchos de ustedes me han escrito al respecto. Por favor reportarla", escribió la rubia.

La cuenta de TikTok tiene el usuario @gabrielavillalbaoficial. Y aunque en su biografía aclaran ser fanáticos de Gabriela, han provocado confusión entre sus seguidores por sus vídeos que aseguran que "vienen sorpresas".

Gabriela Villalba
Captura de pantalla de las historias de Gaby VillalbaInstagram

"Yo no estaba al tanto de esta cuenta. Esta persona aparentemente está informando que voy a estar en el Pop Tour y esto no es cierto", le dijo a EXPRESIONES la intérprete de Vuelve a mí y París.