Ocio

Futbolistas y redes sociales
Entre familia o amigos, en sus redes sociales, los deportistas muestran lo que hacen en sus ratos libres.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Futbolistas: expertos en redes sociales

Ellos también se divierten y son unos ‘pro’ en Instagram y TikTok

No hay duda de que los futbolistas de equipos como Independiente del Valle y Barcelona S.C están en su mejor momento, pero eso no significa que los jugadores de otros equipos estén con la cabeza agachada.

IndependientedelValle-AtléticoHuila-Colombia

Independiente del Valle se expande a Colombia

Leer más

En sus ratos libres aprovechan para divertirse con videos en Instagram y TikTok, una de las aplicaciones que más de moda se ha puesto en los últimos meses.

Ya hay unos que son super fan de estas redes sociales y le han sabido sacar provecho. Tal como lo que ha pasado en estos últimos días... Lo que se vio allí, EXPRESIONES se lo cuenta acá.

  • JOHAN, EL TIKTOKER

A Johan Padilla, jugador del Macara, le podríamos poner el rey del Tik Tok. Tiene 112 mil seguidores y 1.5 millones de me gusta en sus videos. Si no fuese futbolista, le animaríamos a convertirse en actor.

¿Ya vio su último video? Subido como Spiderman en una escalera, lo llamó: "Yo explicándole al papá de mi novia por qué estoy saliendo a las 6:00 de su casa".

"Casos de la vida real", le comentaban algunos. Otros ponían emoticones de risas. Sin duda, Johan Padilla es el más divertido. ¡A seguirlo!

@johanpadilla Lo siento seńor STARK😔😔😂😂 #johanpadilla ♬ sonido original - Johan Padilla

  • EL MINI KITU

Damián Díaz se ha encargado de demostrar en Instagram que es un papá chocho, y muy familiero.

El fin de semana volvió a hacerlo. Desde sus historias subió momentos con sus pequeños, donde queda claro, que el nene, le va a seguir los pasos. En una de estas, muestra la foto de su hijo con la camiseta de Barcelona y posando con una gran sonrisa al lado de Kendry Páez, el jugador del momento. A modo de run run, Páez estuvo el primer fin de semana de mayo en el Monumental viendo el partido de BSC contra Aucas. "Las dos figuras del Ecuador", escribe  Díaz.

Subió otro desde casa, en el que se escucha a Díaz corear el himno del club y se ve al 'mini Kitu' imitar el el protocolo que hacen los jugadores al salir a la cancha, solo que en esta ocasión se dirigía a la sala entre sus juguetes. ¡Una ternura!

el hijo del kitu con kendry páez
El pequeñín, muy contento, posa junto a la figura del momento, Kendry Páez.Instagram @kiturc

  • EL RETO DE LA BOTELLA

¿Qué hacen los jugadores luego de entrenar? Adonis Preciado, otro que la rompe en TikTok, con 108 mil seguidores, subió a su red social, el pasatiempo que tienen los del BSC.

Fernando Gaibor Kitu Díaz

Gaibor y ‘el nuevo aire’ en Barcelona

Leer más

En el video se puede ver a algunos unirse al reto de la botella. Es muy sencillo: hay que lanzarla y debe caer parada; el que pierde, sirve el jugo.

Allí también se pudo ver a Fernando Gaibor a quien los hinchas le mandaron buenas vibras por cómo está jugando. ¿Ya vieron? No todo es fútbol. Toca divertirse un rato.

  • EL PICHU ESTÁ DE ESTRENO

Luis Miguel Escalada, que ahora representa jugadores, no desaprovecha el tiempo y se une al mundo del Tik Tok.

Su primer video ha alcanzado miles de likes. En él recrea las diferentes formas en las que ha festejado los goles con el Bombillo. Eso no es todo: ya prometió a sus seguidores para regalar entradas a los partidos de Emelec.

@elpichuescalada Sorteo bomba por el aniversario del bombillo , ¿Qué más quieren? #cse #emelec #bombillo #futbol #guayaquil #quito ♬ La bebe - Yng Lvcas