Ocio

Futbolistas ecuatorianos
Estos deportistas sabe cómo disfrutar de sus logros.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Fútbol: entre 'bautizos' y figureteo

Julio se fue volando y estos futbolistas cerraron el mes como los cracks que son

En el exterior y en Ecuador algunos futbolistas la están rompiendo por lo bien que les va. El culebrón que armaron los hinchas por el fichaje de Gonzalo Plata al club Al Sadd parece que llegó a su fin, ya que el ecuatoriano demostró de qué está hecho y marcó su primer golazo.

Futbolistas ecuatorianos, dentro y fuera de la cancha

Futbolistas ecuatorianos, así pasaron su semana

Leer más

Con quien parece que aún hay tela que cortar es la situación de Moisés Caicedo y las propuestas del Chelsea que no se da por vencido (más que Luis Fonsi). Pero el mundo futbolero no gira solo en torno a ellos. EXPRESIONES les cuenta los sucesos más recientes de más jugadores.

Te puede interesar: Moisés Caicedo fue elegido por Brighton como el mejor jugador de la temporada

  • DE PASEÍTO Y CLASIFICADO

No hay duda de que a Joao Rojas le va de maravilla en el club mexicano Rayados. El fin de semana viajaron a Seattle EE.UU., donde golearon al club Seattle Sounder y con ello se ubicaron en los 16vos de la Leagues Cup.

Kristy ‘La Samba’ Alvarado, esposa de Joao, lo acompañó hasta la ciudad de Seattle y ambos aprovecharon el momento para turistear y sacarse selfies en el tiempo libre. Antes de eso, estuvieron en Salt Lake City, donde se sacaron románticas fotos.

  • EL 'INFLUENCER'

Los trabajitos extras les llueven a algunos. Tal es el caso de Hernán Galíndez, arquero del Aucas y de La Tri, a quien últimamente se lo ve haciendo colaboraciones para ciertas marcas.

Lionel Messi

Entre colores, mates y fútbol

Leer más

Lo más reciente fue un reel con una tienda de muebles para el hogar, donde Hernán cuenta que busca decorar su casa. ¿Habrá encontrado el centro de mesa que quería? Ahí se ve el lado multifacético de este futbolista, pues la pantalla también lo quiere.

  • LOS 'BAUTIZADOS'

Las nuevas caritas en Emelec ya están ‘bautizadas’. Claro, pero con el bailecito correspondiente. Durante la cena que tuvieron los emelecistas en su concentración, Michael Carcelén y Richard Borja dieron un pasito al frente de todos. Y al son de la salsa choke empezó la gozadera. Cada uno bailó lo mejor que pudo. Pero para ser sinceros, hay que decirlo: bailar no es su fuerte, chicos.

Ya ‘bautizados’, ahora sí les toca darlo todo en la Conmebol Sudamericana. Solo falta que ‘bauticen’ a Jaime Ayoví, quien vuelve a ser eléctrico después de 12 años lejos del club.

  • LOCURA POR JEREMY

¡Once posteos en Instagram! Eso es lo que le dedicó el West Bromwich Albion a Jeremy Sarmiento. Pero tranquilos, él no ha cambiado de club. Todo este revuelo es porque el club Brighton (con el cual tiene un contrato hasta el 2027) lo cedió al WBA por una temporada. Aún así, este equipo lo ha acogido de la mejor forma para que se sienta como en casa. 

Publicaron videos en los que relatan su trayectoria, su paso por la Tri, fotos con la nueva camiseta y, por supuesto, también algunas imágenes casuales en las que se ve el estilazo de Jeremy. ¡Ya queremos ver sus goles!