Ocio

Funka Fest: Danny Ocean el más esperado del festival guayaquileño

La quinta edición del festival reunió a más de seis mil personas

WhatsApp Image 2022-08-27 at 10.09.36 PM
Se registró lleno total en el lugar del festival.ALEJANDRO PUGA/EXPRESO

'Saca, prende y sorprende' y 'Me rehuso' fueron las canciones más coreadas del Funka Fest este sábado 27 de agosto.

Cultura Profética

Cultura Profética: “Estamos listos para 25 años más”

Leer más

Los artistas Cultura Profética y Danny Ocean fueron las estrellas del festival Funka Fest. Este se llevó a cabo en el Palacio de Cristal y reunió a casi seis mil personas.

Organizado con el aval de la Empresa Pública de Turismo, el evento musical reunió a casi 20 intérpretes de la escena alternativa a nivel nacional e internacional.

Ed Maverick, The Change, Cultura Profética, Danny Ocean, Little Jesus entre otros, fueron el plato fuerte de la velada, puesto que, aunque todo inició a las 14:00 la mayoría cantidad de público llegó desde las 19:00.

Cultura Profética reunió a un público algo mixto. Con más de 25 años de carrera era innegable que la unión de dos generaciones. Su show fue parte del tour '25 años Sobrevolando'.

Por su parte, el venezolano Danny Ocean, que previamente ofreció sendos conciertos en Quito y Cuenca, llegó con su reguetón y disco nuevo al escenario principal. El artista que suele tener un perfil bajo con la prensa, demostró que sobre el escenario no tiene ningún miedo. En este concierto tocó gran parte de su nuevo disco '@dannoocean'.

Vestido con una sudadera negra y verde neón salto a escena. A esto lo acompañaron gritos ensordecedores por parte de sus fans.

Su espectáculo de una hora fue el más candente de este festival.

El cierre estará a cargo de La Máquina Camaleón y Little Jesus.