Ocio

A Francesca Cipriani le gustó la serie 'Sex Education'

La ex Miss Ecuador 2015 pasa esta cuarentena junto a su pareja Leonardo Guevara, tiempo que procura sacarle el máximo de los provechos.

Francesca Cipriani
A Francesca Cipriani le gustas las series de Netflix.Instagram

Francesca asume estos días de aislamiento con mente positiva. Hace meditación, entrena y sigue cursos gratuitos que ofrecen las plataformas de internet. "Como aprender a vivir sanamente' es uno que la enganchó y que le es útil en su trabajo de healt couch.

El cine en casa con Netflix, también la entretiene. 'Sex Education' la cautivó porque aborda la realidad que se vive en los colegios cuando a los jóvenes no se les habla de sexualidad por tabú.

Explica que en el filme un estudiante, hijo de una mamá sexóloga, empieza a dar consejos sobre sexualidad a sus compañeros con una peculiar naturalidad que, incluso, luego termina cobrando por ello. 

"Me llama la atención que un tema como este sea abordado con la seriedad del caso, pero también con mucho conocimiento y humor", dice la ex soberana, quien aprovecha el tiempo de aislamiento en casa para cocinar con su futuro esposo y crear contenido para su marca de zapatos Marello.

Otras series

La cinta española Velvet es otra de sus favoritas. "Me encanta porque te hace vivir una historia de amor de finales de los años 50, entre trajes elegantes y sofisticados".

Algo similar experimenta con El tiempo entre costuras, donde entre telas, maniquíes y mucho glamour, una joven modista madrileña, monta un taller donde vivirá inesperadas aventuras.

Mientras que de Rosario tijeras (versión mexicana) dice: "Te permite conocer la realidad de México con el narcotráfico, y cómo una joven mujer se vincula a este mundo por venganza, y aún así ver en ella a una devota, con sueños y anhelos para ella y su familia".