Ocio

Fonsi regresa al reguetón con 'Perfecta'

El boricua anunció sorpresivamente este sencillo junto a Farruko. Su apoyo al candidato a presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha causado revuelo en sus redes

FonsiSencillo
Luis Fonsi se une a Farruko en su regreso musicalUniversal Music Ecuador

Este jueves 17 a las 19:00 Luis Fonsi pone en plataformas digitales una nueva canción, que según promete, es el regreso del boricua al reguetón. Fonsi, un artista versátil, dueño de una potente voz, elevó este género a un nivel insuperable con su mega hit 'Despacito'.

Este nuevo tema viene de la mano de su compatriota Farruko. El astro de la música latina compartió la noticia en sus redes sociales, con un vídeo en el que se escuchan los primeros acordes de 'Perfecta'. 

Zoé

Zoé: "Nos quedamos sin trabajo pero seguimos con lo nuestro"

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

#PERFECTA 09.17.20 🔥

Una publicación compartida de Lᴜɪs Fᴏɴsɪ (@luisfonsi) el

Hace pocas horas también compartió una fotos tras cámaras de la grabación del video clip. No sabe en que consistiría pero su elegante chaqueta no ha pasado desapercibida entre los comentarios. 

Lo que tampoco ha pasado desapercibido es su acercamiento con el candidato presidencial de Estados Unidos, Joe Biden. El rival demócrata de Donald Trump, estuvo en una conferencia de prensa con Luis Fonsi y Ricky Martin. "“Es hora que tengamos a un presidente que nos trate con la dignidad que nos merecemos, que reconozca lo valiosa que es nuestra contribución a este país y que promueva la unión y la aceptación", escribió el cantante junto a una foto en la que se lo veía en este encuentro de la campaña en Florida.

Los detractores de Biden se han volcado a los perfiles sociales de Fonsi y le piden que no se meta en política.