Ocio

Mofle doll
La muñeca esta hecha por mano de obra ecuatoriana.Insagram Moflemanía

Flor María Palomeque hizo su sueño realidad, lanzó la muñeca de La Mofle

El juguete se lo vende on line a través de una página. Un porcentaje de lo obtenido será para Fasinarm

Flor María Palomeque hizo su sueño realidad al sacar a la venta una muñeca con la imagen de su icónico personaje, La mofle. El lanzamiento lo hizo por el Día del niño, que es el 1 de junio.

"Desde que estábamos en Vivos, la idea siempre fue la de mercadear todos los personajes, pero no se me abría la puerta, hasta que en un momento llegó una empresa ecuatoriana e iniciamos el proceso", aseguró la actriz.

IMG-20200318-WA0006 (1)

Carlos Luis Andrade en casa por el coronavirus y porque se lastimó una de sus pantorrillas

Leer más

Añadió que, la mano de obra, que comprende desde el diseñador de la muñeca, pasando por la persona que la embala y la página que la vende son ecuatorianos, "gracias a Dios, esto al menos reactiva el trabajo y ayuda además a los emprendedores", dijo Palomeque, cuyo deseo es que La Mofle se venda, ya que un porcentaje será para Fasinarm una entidad que acoge a personas con discapacidad.

La muñeca de La Mofle está confeccionada en plumón sintético especial para ese tipo de juguetes y se la lava como si fuese una almohada, sin que pierda la forma. "Mis hijas -Isabella, Fiorella y Florcita- duermen con ella", relató.

Para el 20 de junio está preparando un show vía Zoom con tiquetera virtual, también a beneficio de Fasinarm. "Una de las cosas que me ha enseñado la vida es que para ser agradecida hay que ser bondadoso y mientras pueda, ayudaré", señaló Flor, quien se encuentra en la playa junto a su familia, días antes que se iniciara la cuarentena por Coronavirus.