Ocio

Un final feliz, obra de teatro de Estudio Paulsen
Con el auspicio de Diario EXPRESO, Estudio Paulsen presenta esta obra en la que la nostalgia es el hilo conductor.Cortesía.

Un final feliz, la magia del amor sobre las tablas

Los suscritpores de Diario EXPRESO tienen descuentos en las entradas de esta obra de Estudio Paulsen y participan en el sorteo de boletos para el preestreno, el 26 de agosto.

Esta una historia romántica y surrealista, llena de nostalgia. 'Un final feliz', cuya autoría es del premiado dramaturgo guayaquileño José Miguel Flores, mezcla en su argumento los sueños y la remembranza del amor entre Lucía y Óscar, una pareja que luego de pasar toda su vida juntos, ahora, habitando en el mágico y desconocido mundo del recuerdo, debe decidir si avanzar hacia el olvido o permanecer dormidos en un eterno final feliz.

En la puesta en escena, la primera producción de Peñaselva, compañía de artes escénicas y producción audiovisual, se pone de manifiesto el talento de los actores Sebastián Perdomo e Isabella Pérez, jóvenes promesas del teatro guayaquileño, que en esta ocasión trabajan bajo la dirección de Henry Silva.

Cristina Rodas

Cristina Rodas: "Mi proyecto mayor es que renazcan los teatros"

Leer más

Es una obra perfecta para escapar de la cotidianidad y sumergirse en el romance, ideal para verla en pareja o con amigos.

Los suscriptores de Diario EXPRESO reciben el 10 % de descuento en entradas y participan en el sorteo de boletos al preestreno, el 26 de agosto, llamando al 1800-400-800 o escribiendo al 099-146-9775.

Foto de Sistema Granas (6907850)
Sebastián Perdomo e Isabella Pérez son los protagonistas de esta propuesta dirigida por Henry Silva.Cortesía.

  • Los datos

  1. La obra se estrena el viernes 27 de agosto a las 20:30 en el Estudio Paulsen, en pleno corazón del barrio Las Peñas.
  2. Se mantendrá en cartelera durante dos semanas, viernes y sábado.
  3. Adhesión: $ 15. Reservaciones llamando al (04) 604- 2597 o 099-407-6843. Puede adquirir las entradas en la boletería de Estudio Paulsen.
Teatro

Guayaquil saca el teatro a la calle para divertirse y reactivarse

Leer más