Ocio

Fher Montiel
Fher Montiel junto a su esposa TatyInstagram

Fher Montiel pasa junto a su familia una difícil situación por la COVID-19

El exparticipante de Combate y presentador de televisión se encuentra en cuidados intermedios. Su suegra está grave

Para los fánaticos de Combate, el nombre de Fher Montiel es sinónimo de salud y vitalidad, sin embargo, la pandemia nos puede afectar a todos. Incluso si se tiene una vida entregada al deporte y la buena alimentación.

El entrenador personal y su familia están pasando una difícil situación a causa de esta enfermedad ya que todos se contagiaron. Taty de Montiel, esposa de Fher, explicó que llevan más de dos semanas batallando contra los efectos del virus. La suegra de él también está internada y los altos costos de UCI no son manejables para el grupo familiar.

Miss Grand

Andrea Aguilera se coronó como Miss Grand

Leer más

"Toda la familia ese contagió y nos dio muy fuerte. Mi mamá está en terapia intensiva entubada. Estamos haciendo la recolección de fondos ya que cada día que mi mami está en UCI es carísimo", explicó Taty. Ella continuó: "A Fher se le han presentado varias complicaciones que han hecho que su proceso de recuperación sea lento pero, afortunadamente, lo hemos podido mantener en casa, con una mini clínica de cuidados intermedios que instalamos por nuestra cuenta con ayuda de los doctores".

Fher fue uno de los más destacados participantes de Combate, siempre se mantuvo como capitán del equipo naranja. En sus redes sociales mantiene a la gente motivada con rutinas de ejercicio y además ofrece sus servicios como coach y personal trainer.

Si usted desea ayudar puede hacerlo con la siguiente información:

  • Banco Pichincha, cuenta de ahorros

  • 4791620100

  • Tatiana Jaramillo

  • Cédula 1710401413

  • tatianajaramillo283@gmail.com