Ocio

WhatsApp Image 2022-10-20 at 17.14.16
Inició el Festival Heat GuayaquilKlinger

Festival Heat Guayaquil: El público llegó con ganas de bailar

En el ingreso del evento gratuito no se presentaron inconvenientes. Serán 6 horas de show con 30 artistas internacionales y nacionales.

Sin novedades y de a poco, fue llegando el público ecuatoriano al Estadio Modelo Alberto Spencer para el festival Heat Guayaquil. Las puertas del lugar estuvieron abiertas desde las 14:00 y el show comenzó a las 17:00 como estaba acordado.

Michela Pincay

Michela Pincay: "Soy la primera ecuatoriana que presentará los Heat... No hablo de mi vida privada"

Leer más

La bienvenida estuvo a cargo de los presentadores oficiales Michela Pincay y Jonathan Estrada, quienes dieron paso a la primera ecuatoriana en salir al escenario, siendo Naiza quien ponga a bailar a los fanáticos.

El segundo en saltar al escenario fue el influencer mexicano Kunno, quien bailó varios de los populares temas de TikTok, luciendo un vestuario de cuero azul marino y tras su presentación dijo: “Amo el Ecuador, probé el encebollado y me encantó. Están en mi corazón siempre y gracias por todos sus chocolates”.

Por otra parte, no podían faltar quienes aún no tienen las entradas, y acudieron a adquirirlas a último momento en los exteriores a solo un dólar, pues eran gratis, y se podían adquirir en las empresas aliadas del show, desde la semana pasada.

En el lugar también hubo una novedad, varios stand de emprendedores estuvieron presenten. Ellos promocionaban productos desde mangos, helados, galletas, miel, entre otros.