Ocio

Así ellos festejan Navidad...

Gente del medio se prepara para compartir con familiares y amigos una fecha muy especial en el mes de diciembre.

Liz Valarezo
Liz Valarezo con su hijo Samuel y su esposo, Christian.Cortesía

Faltan pocos días para Navidad. Gente del medio también se muestra ansiosa por estas fechas en las que compartirá con sus seres queridos y amigos, intercambiará regalos, comerá rico y sobre todo los cristianos conmemoran cada 25 de diciembre el nacimiento de Jesucristo. 

Farándula navideña

La farándula criolla se pone navideña

Leer más

Liz Valarezo, comunicadora

"El 24 de diciembre pasaremos como siempre en familia. Cenaremos en la casa de mi hermano Bolívar, rezaremos la novena, haremos un intercambio de regalos entre los adultos y los más pequeños compartirán juegos y recibirán sus obsequios. Siempre es una fecha en la que la prioridad la tiene la familia y donde cada uno agradece a Dios por lo que considera ha sido especial e importante ese año. Y el 25 tenemos el almuerzo con la familia de mi esposo. Fin de año pasamos todos juntos”. Con su hijo Samuel Chérrez y su esposo Christian.

Katiuska Peralta, presentadora radial

"Nochebuena siempre ha sido sinónimo de unión. Esta vez no será la excepción, nos reuniremos toda la familia, cenaremos, hacemos por lo general un brindis, con palabras de algún integrante, y esperamos la medianoche para desearnos una Feliz Navidad. Siempre presente el verdadero sentido de esta fecha: el nacimiento de Jesús”.

Katiuska Peralta.
Katiuska Peralta.Cortesía

María José Flores, presentadora 

“Estas fechas siempre son con nuestros seres queridos, con mi esposo Gabriel tratamos de compartir con ambas familias. Acostumbramos a reunirnos, jugamos al amigo secreto en familia que siempre ha sido lo mejor. Como tenemos muchos niños, entonces es dedicado a ellos, abrimos sus regalos, cantamos villancicos, oramos y mantenemos la costumbre de poner al Niño Jesús en el pesebre a la medianoche”. Con sus hijos María José y Gabriel.

María José Flores.
María José Flores con su familia.Cortesía

Nicolás Espinoza, expresentador y coach

“Será especial, volverá la Navidad a reunir a la familia grande, es decir con tíos y primos, en el barrio tradicional al sur de la Capital. Hemos puesto cuota entre todos y vamos a hacer una gran cena, me encargaré de sazonar y hornear el pavo. Luego haremos la novena, abriremos los regalos de los niños y jugaremos cartas”.

Nicolás Espinosa.
Nicolás Espinoza.Cortesía

Mauricio Ceballos, comunicador

“Pasaré en la casa de mi cuñada Cecilia Cascante junto a su esposo, Martín Calle. Compartiré con mi esposa Rosita y mi hijo Samuel. También tengo previsto disfrutar con mis hijos Danna, Matías y Nicolás. Pido en estas fiestas salud y que se sigan dando oportunidades para trabajar. A mis 49 años me he dado cuenta de quiénes son realmente amigos. Proyectos en plataformas junto a grandes profesionales están a las puertas del 2023”.

Mauricio Ceballos
Mauricio Ceballos con su esposa Rosita y los actores Martín Calle y Cecilia Cascante.Cortesía

Cynthia Raby, reportera

“Esta Navidad es súper especial para nosotros, la segunda con Cayetana, pero la que va a disfrutar más, empieza a aprender el significado de esta fecha. La Nochebuena la pasamos con la familia de Fernando, mi suegra prepara una cena deliciosa, tiene manos mágicas, pero cenaremos temprano para que baby Cayetana pueda compartir con la familia. Hacemos un amigo secreto entre todos y el 25 por la mañana vamos donde mis padres para que celebre con sus otros abuelitos, tíos y su prima. 

Famosillos en Navidad.

La quemazón del 2022 de los famosillos

Leer más

Ya tenemos nuestro mejor regalo, el amor de nuestras vidas, nuestra bebé y ahora lo que queremos es que siga creciendo sana y feliz. Que aprenda que en estas fechas lo más importante es la unión familiar, regalar sonrisas y amor para todos”.

Cinthya Raby.
Cynthia Raby con su pareja e hija.Cortesía