Ocio

Fernando Colunga
El actor que se inició en Televisa ahora forma parte de la cadena Telemundo.Instagram

Fernando Colunga presentó a la que será su pareja en producción de Telemundo

El actor mexicano, finalmente mostró a la persona que lo acompañará en el nuevo dramatizado de Telemundo, luego de cuatro años sin grabar

No, no se trata de una pareja sentimental, un tema que el actor mexicano Fernando Colunga siempre ha tratado de eludir. Nos referimos más bien, a la persona que lo acompañara en su próximo proyecto, que será producido por Telemundo.

El galán, recordado por éxitos como Amor real, María la del barrio y Pasión y poder, protagonizará la serie Malverde: El Santo Patrón y su dupla será  la actriz Blanca Soto, con quien en 2012, estelarizó  Porque el amor manda. En Ecuador, al igual que en el resto de Latinoamérica,  la artista pegó con su papel de Señora Acero (2015).

Telemundo aún no ha dado detalles de cómo va la producción, pero asumimos que las grabaciones están detenidas y esperan a que pase la cuarentena para restablecer lo que estaba planeado. Lo que sí se sabe es que es una de las grandes apuestas de la cadena estadounidense para el año 2021.

La historia contará la vida de un niño, nacido en Sinaloa, México, en 1870, que se convierte en una figura legendaria, casi en un referente religioso, venerado por todo el pueblo, inclusive por los criminales.