Ocio

Feid y su reggaetón romántico

Es la nueva estrella emergente del mercado colombiano. La música que hace destaca por su alta calidad

Feid
Lleva más de 10 años activo, y su éxito no ha llegado de la noche a la mañana.Internet

Actualmente, a Feid se lo puede calificar como un innovador nato y es uno de los solistas masculinos más originales del reggaetón colombiano. Su proyecto musical ha crecido mucho en los últimos años y destaca por la particularidad de incluir la jerga paisa en sus canciones.

Camila Cabello

Camila Cabello le pone un alto a las críticas por su peso

Leer más

Lleva más de 10 años activo, y su éxito no ha llegado de la noche a la mañana. Ahora presenta su nuevo sencillo llamado Tengo fe en el que predomina ritmos románticos y una percusión que eleva la canción.

El tema habla de un amor idílico que se convierte en una adicción. “El mensaje de esta canción es una chimba para que la juventud crea en el amor, que todavía existe y que es muy lindo”, explica Feid.

El video que acompaña a este nuevo sencillo es refinado y su simbolismo le da un toque especial. Las imágenes evocan esa sensación en la que una persona enamorada no ve a las demás millones de personas a su alrededor. Para ella, todos los demás se ven iguales. Una persona enamorada solo tiene ojos para aquel a quien ama y quien te hace sentir como la única persona en el mundo. Dirigido por Gian Rivera y acompañado por la modelo Nicole Betancur, Feid buscó crear un video que se diferencie de los anteriores.