Ocio

Fefi Oliveira se casó con Steven Campos

La influencer venezolana dice que al amor de su vida lo conoce desde cuando era una bebé

Fefi Oliveira
El evento se llevó a cabo en Key Bizcayne y asistieron 300 personas.Instagram

Quienes conocen a Fefi Oliveira aseguran que siempre soñó con casarse “como una princesa de cuento de hadas”, lo que tal vez no imaginaba es que conocería a su príncipe azul siendo una bebé.  “Con Steven (Campos) nos conocemos de toda la vida, tenemos fotos de bebés juntos y los mismos padrinos de bautizo. Toda la familia se conoce de toda la vida. Solo sé que nos enamoramos y que tengo la bendición de ser el amor de la vida del amor de mi vida”, contó la influencer a la revista People.

Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez: "No me gustan los conflictos, nunca me peleó con nadie"

Leer más

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ ante 300 invitados en Miami en una ceremonia cristiana.

La también actriz lució en este día tan importante y especial un vestido de cuento de hadas diseñado por Ángel Sánchez. "Desde el primer día que nos vimos él estaba claro de lo que haría para mí. El diseño salió en una sentada porque me entendió perfectamente", explica.

También define a su flamante esposo, de 30 años, como "un caballero, amoroso, emprendedor, valiente, estable, un hombre que toda la vida me ha apoyado en las altas y bajas". "Siempre ha estado ahí para recordarme que mientras estemos juntos hasta lo imposible será posible de alcanzar. Él es quien le da el balance a esta loquita que vive soñando en alcanzar más y más".