Ocio

EizaySara
Desde hace varios meses que la portuguesa Sara Sampaio y la mexicana Eiza González muestran lo bien que se llevan, esta vez estuvieron juntas en el evento deportivo.INSTAGRAM

Estos fueron los famosos que no se perdieron el Super Bowl 2022

El evento deportivo de fútbol americano reunió a muchas celebridades en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Este fin de semana, Los Ángeles se llenó de estrellas por motivo del Super Bowl 2022. Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentaron para conseguir el campeonato de este año en el SoFi Stadium de la ciudad.

Mare Cevallos

El amor de Mare Cevallos y Andrés Salvatierra se toma la TV de Bolivia

Leer más

Como era de esperarse, muchas celebridades se dieron cita en el evento deportivo más popular del año. Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Snoop Dogg fueron los artistas encargados del Medio Tiempo en esta edición. Le compartimos algunas fotografías de los famosos que se hicieron presentes.

Eiza González

La actriz mexicana es fanática de este deporte y una fiel seguidora de Los Ángeles Rams. Eiza estuvo acompañada de varios amigos, entre ellos la súper modelo portuguesa Sara Sampaio.

Ellen DeGeneres

La conductora estadounidense asistió al estadio junto a su esposa Portia de Rossi, y compartió una imagen en su cuenta de Twitter.

Luis Fonsi

El puertorriqueño en más de una ocasión se ha declarado un gran seguidor del fútbol americano, y claro que no se pudo perder este año el evento.

LeBron James

El jugador de baloncesto de los Lakers no pudo faltar en esta cita tan importante y fue captado minutos antes de que inicie.

Cardi B

Nikki Mackliff y Rombai

Nikki Mackliff y Rombai: Enamorados, pero solo de la música

Leer más

Cardi B demuestra una vez más cómo su romance con Offset va viento en popa. Esta vez la pareja se dejó ver muy feliz en el Super Bowl.