Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (3)
Cometa Sucre, Papá Changó, Swing Original Monks y Zaly.Cortesía

Expreso Playlist: Volcánico, la explosión sonora de Swing Original Monks

Papá Changó, Cometa Sucre y Zaly complentan este listado de estrenos de música nacional

Lo tropical resalta en esta lista de reproducción presentada por EXPRESIONES, con el merengue de Swing Original Monks y la cumbia de Papá Changó. Pero si busca algo más introspectivo, el rock melódico de Cometa Sucre o el verso tan personal de Zaly cumplirán sus requerimientos. Es hora de actualizar su playlist. 

Volcánico (Swing Original Monks)

EXPRESO PLAYLIST  (2)

Expreso Playlist: Humazapas presenta su ópera prima

Leer más

Su regreso era pedido por muchos y la banda ‘fanesca’ se lo cumplió a sus fans. Los Monks están de vuelta con su cuarto disco, y el primer sencillo de esta naciente etapa se llama Volcánico. La canción, de corte merengue explosivo, está cargada de energía y tropicalidad, aunque no pueden faltar los beats electrónicos y el rock. El videoclip ya está disponible en su canal de YouTube.

El tiempo (Papá Changó)

Por sus 18 años de trayectoria, la banda quiteña Papá Changó está celebrando con música su recorrido artístico. La canción se llama El tiempo, tema que está cargado de romanticismo y cumbia para este verano del 2023. La melodía ya está en todas las aplicaciones de música.

Náufrago (Zaly)

Náufrago es el nombre del álbum y sencillo del músico quiteño Zaly, quien considera a este proyecto como un viaje para descubrir la magia de su propuesta sonora.

Zaly ha utilizado una combinación única de géneros y elementos sonoros, creando una experiencia auditiva emocionante y vanguardista. Cada canción es un testimonio de su creatividad y habilidad para fusionar diferentes estilos musicales de manera armoniosa y envolvente. Este trabajo está compuesto por 11 tracks.

EXPRESO PLAYLIST  (1)

Expreso Playlist: Cometa Sucre y el Guayaquil Cero Normal

Leer más

Todo bien (Cometa Sucre)

Cometa Sucre no para y sigue mostrando poco a poco los temas para su próximo disco. Todo bien es el quinto track de este álbum que llevará por nombre El eco eterno y será lanzado en septiembre. La canción fue producida por Mauro Samaniego (del grupo Da Pawn) y Ernesto Karolys.