Ocio

coca
La joven dedica su tiempo a crear ropita para bebés.Instagram Yuleysi Coca

La exchica reality Yuleysi Coca diseña ropa para bebés

Su inspiración es su hija April, de 8 meses de edad. En un día vendió 24 atuendos que posteó en su red social

Fuera de la televisión, la exchica reality Yuleysi Coca, comparte su tiempo entre ser mamá y diseñar trajes de baño para bebés. Su inspiración es su hija April, de ocho meses de edad.

Aunque el año pasado empezó con la creación de atuendos para madres, la idea de vestir a las niñas nació durante la cuarentena. "Ayer lancé los diferentes modelos en mi cuenta de Instagram y los vendí todos, 24 en total", comentó emocionada, en cuya red social tiene casi dos millones de seguidores.

Todo nació tras la solicitud de muchas de sus seguidoras quienes le preguntaban por la prendas con las que vestía a su hija. "Me gusta combinar bien lo que le pongo a April y eso atrajo la atención de muchas madres que querían saber de la ropita, me dije para que la compren en otro lado mejor la creo yo, y fue así como me enfoqué en bodys que combinen con los cintillos y las medias y que además puedan pagarlos", dijo la exparticipante de Combate.

alex

Diseñador ecuatoriano crea mascarillas 'fashion' recubiertas de randa y pedrería

Leer más
April
Yuleysi se inspiró en su hija para crear los diseños.Cortesía

Sus diseños, asegura Coca, son distintos a los que hay en el mercado. Ella los idea y luego le transmite lo que desea plasmar a una persona que se encarga de la confección. "Cada que nuestros hijos cumplen un mes más de vida, nosotros se los celebramos o les hacemos una sesión de fotos. Lo que queremos es que se vean lindos y para eso es la ropita que yo diseño", aseguró la emprendedora de 25 años, que ya ha empezado a idear la nueva colección de ropita para bebés.