Ocio

El cantante colombiano Camilo y su esposa la cantante venezolana Evaluna Montaner posan en la alfombra magenta de los premios Lo Nuestro, hoy, en el FTX Arena de Miami, Florida (EE.UU.).
El cantante colombiano Camilo y su esposa la cantante venezolana Evaluna Montaner EFE

Evaluna Montaner se comió la placenta de su primera hija

Camilo reveló hasta la receta en la que Evaluna decidió comerse su placenta después de tener a su primera hija por parto natural

El cantante colombiano Camilo Echeverry hizo una revelación que sorprendió a muchos: que su esposa Evaluna Montaner se comió la placenta, luego de tener a su primera hija Índigo, en abril de 2022.

camilo y sanz

Nasa, la primera colaboración entre Camilo y Alejandro Sanz

Leer más

La confesión ocurrió en el programa español de entrevistas La Resistencia, y fue otro de los invitados del set quien puso el tema en cuestión. Camilo estaba hablando cuando el entrevistador dijo que “allá se comen la placenta”, para referirse a algunas prácticas colombianas.

“A mi esposa se la encapsularon y se la comió” y no dio más detalle sobre la manera en que la también cantante se comió la estructura que se forma en el útero en la gestación. Lo que le llamó la atención fue la cara de asombro de más de uno dentro del set de grabación.

Esta es una práctica conocida como placentofagía. Las madres ingieren el órgano temporal que hace llegar nutrientes y oxígeno al bebé durante el embarazo. Aunque la mayoría de mujeres la desecha, otras la conservan para rituales o para su consumo.