Ocio

Grant Imahara
El presentador de televisión era un respetable ingeniero eléctrico y robótico.Instagram

Estrella de Discovery Channel muere por un aneurisma cerebral

Grant Imahara, el presentador de espacios como Cazadores de mitos y White Rabbit Project tenía 49 años al momento de su fallecimiento.

Los fanáticos del popular programa de Discovery Channel, Cazadores de mitos están de luto, pues el presentador e ingeniero de este espacio, Grant Imahara, murió a los 49 años según informaron medios estadounidenses. 

Él era conocido por sus trabajos de electrónica también en White Rabbit Project, así como en galardonadas cintas como Star Wars.

De acuerdo a The Hollywood Reporter,  su muerte se debió a un aneurisma cerebral. “Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”,  precisó en un comunicado Discovery, canal en el que junto a Adam Savage, Jamie Hyneman y otros compañeros alcanzó notoriedad al unirse al elenco de Cazadores de mitos en su tercera temporada.

En su cuenta de Twitter, Savage lamentó la pérdida de su  compañero. “Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista y actor, pero también una persona tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”, señaló.

Durante más de 200 episodios, Imahara fue el ‘friki’ del equipo de construcción de Cazadores de mitos, como se referían a él sus compañeros, con quienes construyó numerosos robots y ayudó a corroborar o desestimar algunos de los mitos populares más descabellados de Estados Unidos.