Esto pasó en los Premios Heat 2021

  Ocio

Esto pasó en los Premios Heat 2021

Cap Cana en República Dominicana fue una vez más la sede escogida para la celebración. Entre los ganadores destacan Anitta, Lunay y Gloria Trevi.

Naíza
Naíza. Cap Cana en República Dominicana fue una vez más la sede escogida para la celebración.Internet

La sexta edición de los Premios Heat 2021 estuvo llena de estrellas y talentos emergentes de la música latina que se reunieron una vez más, en Cap Cana, República Dominicana. Cabe recordar que desde el año pasado, la organización decidió también premiar a los personajes destacados del mundo digital.

Jim Morrison

Jim Morrison, 50 años sin el Rey Lagarto

Leer más

En esta ocasión, la artista ecuatoriana Naiza estuvo presente por primera vez en la celebración, en representación del país. A través de su cuenta de Instagram, estuvo compartiendo algunos momentos previos a la gala.

Los colombianos Farina, Alejandro Santamaría y Mike Bahía presentaron en vivo sus últimos lanzamientos. La brasileña Anitta, la argentina Emilia y Nacho fueron otros de los artistas presentes en el escenario que con sus actuaciones que pusieron a bailar a todos los asistentes y recibieron cientos de aplausos.

El influencer mexicano Kunno y la conductora colombiana Melina Ramírez, fueron seleccionados como los presentadores oficiales, mientras que en la alfombra roja estuvieron María Laura Quintero, Molusco y Alex Sensation.