Ocio

Esto fue lo que dejaron los conciertos de Bad Bunny

El boricua ofreció dos conciertos en su país el fin de semana que estuvieron totalmente sold out

Según los representantes, para los shows del puertorriqueño este fin de semana en San Juan se invirtieron 10 millones de dólares.
Según los representantes, para los shows del puertorriqueño este fin de semana en San Juan se invirtieron 10 millones de dólares.Cheery Viruet

El estadio Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico recibió el viernes y sábado a fanáticos de Bad Bunny que se reunieron, antes de cerrar el año, a ver a su ídolo en los dos únicos shows propios que ofreció este 2021.

Vicente Fernández

Vicente Fernández: Se fue para no volver

Leer más

"P FKN R" fue el título de este espectáculo que según sus representantes costó 10 millones de dólares producirlo y tuvo varios momentos especiales que aquí se los contamos.

Uno de los tantos invitados fue Duki que se subió al escenario junto al boricua para juntos interpretar el tema Hablamos mañana que lanzaron el año pasado. El rapero argentino no perdió la oportunidad de agradecerle por este momento y lo hizo a través de una publicación en Instagram.

Quien también se sensibilizó con el éxito que está teniendo Bad Bunny, fue J Balvin, que aunque no estuvo presente ningún día, decidió escribirle un mensaje de felicitaciones a su colega y lo posteó en redes.

Uno de los momentos que más se viralizó, fue cuando el ‘conejo malo’ en medio de la canción Safaera, se fue a un costado de la tarima para darle un abrazo y un beso a su novia, la influencer puertorriqueña Gabriela Berlingeri. Usuarios bromearon ante la situación con comentarios como “Si Bad Bunny tiene tiempo para su novia en mitad de un concierto, no me conformo con menos".