Ocio

El estilo masculino lleva su sello

Cinco formas de ver la moda que se adaptan a los diferentes gustos al vestir. Conozca más de estos diseñadores

Diseñadores ecuatorianos
Diseñadores de moda masculina.Instagram

Ya sea que le guste la sastrería clásica o que prefiera lo más ‘rayado’ y alternativo, los nombres de esta lista resaltan en el mercado de moda masculina a nivel nacional. EXPRESIONES le presenta a cinco creativos y sus originales propuestas.

Gustavo Moscoso

Gustavo Moscoso ha entendido que el diseño de moda masculina puede, y debe, estar presente en todos los estratos de la sociedad. Aunque cuenta con su atelier en Plaza Lagos, Vía Samborondón; el diseñador cuencano cuenta con colaboraciones con marcas más urbanas y masivas, como Zapatos Venus y una línea propia para Megamaxi.

Moda

Looks atléticos y fashionistas para ellos

Leer más

Martin Across

El diseñador ecuatoriano se inspira en los paisajes andinos, en sus recuerdos de infancia y en las costas de España. Su marca cuida los procesos medioambientales, por eso sus piezas están hechas de algodón y prints ecoamigables. Su colección 2022 ya está disponible en su web (www.martin-across.com).

Bartolomé

Marieto es el nombre que toma la marca de ropa masculina del diseñador quevedeño Bryan Bartolomé. Marieto Clothes es una tienda en línea en la cual su creador privilegia los colores sobrios y cortes ingeniosos, pensando en el hombre moderno. También cuenta con una línea de sombreros unisex.

Emily in Paris

Emily in Paris: la moda no pasa desapercibida

Leer más

Juan Barreto

El diseñador cuencano hace ropa para la gente que no es común. Así lo deja claro en la descripción de Barreto Atelier, su marca. Prendas urbanas con muchos estampados resaltan en sus colecciones, llenas de actitud.

Sebastián Molina

Su nombre comienza a hacerse conocido en el mercado nacional. Sebastián tiene a cargo la marca quiteña Liebre Clothing, junto a su cocreadora, la diseñadora Fernanda Bertero. Sus modelos son unisex y su distribución es digital. Sus imponentes campañas cautivan en Instagram, con sus originales imágenes.