Ocio

Sofía Caiche.
Sofía Caiche.Archivo

Lo que ellos esperan del nuevo gobierno...

Comunicadores y talentos de diferentes medios dan a conocer sobre lo que quieren para Ecuador.

El domingo 20 de agosto, los ecuatorianos deberán acudir a las urnas para elegir a un nuevo jefe de Estado. EXPRESIONES consultó a comunicadores de diferentes medios para conocer su criterio sobre lo que quieren para Ecuador, que está sumido en la violencia e inseguridad. No pierden la esperanza de que vengan días mejores.

Eduardo Andrade.

Eduardo Andrade: Un mes en 'BLN' y una orquídea con su nombre

Leer más

“Un país de oportunidades”

Para la actriz y presentadora Sofía Caiche, lo importantes es vivir en un Ecuador libre, “en el que se pueda salir con tranquilidad a las calles, donde podamos vivir sin miedos, encontremos oportunidades de trabajo, que haya medicina en los hospitales públicos. No pido el paraíso, pero sí un país de oportunidades, seguro y de unión”.

Carlos Julio Gurumendi.
Carlos Julio Gurumendi.Archivo

"Que vuelva la paz"

El comunicador Carlos Julio Gurumendi expresa que como ecuatoriano está cansado de la inseguridad que se vive. “Deseo que quien gobierne el país por 18 meses entregue todo su contingente para que vuelva la paz a nuestro país. No deseo salir a buscar otros rumbos. Yo creo y confío que todo pasará y que tendremos el Ecuador de esperanzas y de progreso que anhelamos”.

María Fernanda Perrone.
María Fernanda Perrone.Archivo

“Espero transparencia y liderazgo”

La presentadora de noticias de TC, María Fernanda Perrone, dice que del nuevo presidente espera celeridad, transparencia y liderazgo. “Debemos reflexionar mucho nuestro voto porque en circunstancias extremas generalmente se toman decisiones equivocadas”.

Jorge Heredia.

Jorge Heredia: "Soy un hombre de negocios, no me quedo quieto"

Leer más

“Rescatar a las nuevas generaciones”

Según Jorge Escobar, periodista de RTS, “creo que todos esperamos una reducción radical de los índices de robos, retomar el orden en las cárceles, incentivos tributarios para la creación de pequeñas empresas o emprendimientos, que les permitan constituirse en una fuente recurrente de empleo. Un apoyo real al agro con infraestructura, financiamiento y control de la especulación. En el frente social, optimizar y transparentar el sistema de adquisición de medicinas en los hospitales públicos y crear programas sociales a través del deporte, cultura y arte, para rescatar a las nuevas generaciones que están secuestradas por las organizaciones delictivas”.

Jorge Escobar
Jorge Escobar.Archivo