Ocio

España: Shakira junto a Gerard Piqué y sus dos hijos abandonaron el aislamiento por cuarentena

La familia salió a dar un paseo cuando aquello no está autorizado por el gobierno. El país se prepara para que los ciudadanos salgan de a poco

shakira
La cantante fue captada mientras paseaba junto a su familia.Telemundo.com

A pocos días de que España finalmente deje la cuarentena por la pandemia de Coronavirus, Shakira, acompañada de Gerard Piqué y sus dos hijos abandonaron el aislamiento para dar un paseo por las calles de Barcelona.

El lente de una cámara hizo virales las gráficas en las cuales se observa a la cantante colombiana y al jugador del Barcelona de España, de la mano de sus hijos Sasha y Milan. La familia no hizo caso a una restricción que permite que los niños menores de 14 años salgan a la calle durante una hora al día.

Shakira

Shakira, sus caderas obtienen oro y diploma

Leer más

El Gobierno español autorizó medidas que permiten a los menores salir de sus casas una hora cada día, entre 9:00 y 21:00, sin apartarse más allá de un kilómetro de distancia de sus hogares. Lo harán en compañía de un adulto que viva en casa, ya sea un familiar o un trabajador del hogar con autorización.

A pesar de la regla impuesta por el gobierno, los famosos decidieron pasear por las calles luego de más de 45 días en confinamiento, tiempo que aprovechó Shakira para obtener un gran logro en corto tiempo, concluyó hace unos días, un curso de filosofía antigua en la Universidad de Pennsylvania.

En las redes hubo internautas que reprocharon el accionar de la famosa intérprete, sobre todo porque España se prepara para salir de la cuarentena de a poco y mientras todo vuelve a la normalidad hay normas que se deben seguir para poder dejar el aislamiento paulatinamente.