Ocio

WhatsApp Image 2022-09-04 at 07.44.15
Los familiares se mandaron a hacer camisetas con el rostro de Nayelhi y festejaron con pitos, pancartas y música.

Los esmeraldeños celebraron el triunfo de Nayelhi González en el Miss Ecuador

Esmeraldas celebró la coronación de Nayelhi González como la nueva Miss Ecuador, cuya elección se realizó la noche de este sábado 3 de septiembre en Quevedo, Los Ríos.

Familiares y vecinos de Nayelhi se reunieron después de la elección en el sector Las Palmas para festejar este triunfo para la provincia de Esmeraldas en este importante certamen de belleza que le permitirá representar al país en Miss Universo.

Carlos Vives

Carlos Vives en Guayaquil: Emocionó a su fan más pequeño

Leer más

Los familiares se mandaron a hacer camisetas con el rostro de Nayelhi y festejaron con pitos, pancartas y música. Los esmeraldeños que pasaban por el sitio también celebraron tocando las bocinas de sus vehículos.

"Nayelhi es orgullosamente esmeraldeña. Ha dejado en alto el nombre de nuestra provincia. Toda la familia está feliz por este gran logro", expreso Viviana, prima de la flamante Miss Ecuador.

"Ya era hora que Esmeraldas sea noticia por cosas positivas, no solo por muertes. Esta es una demostración de que esta es tierra de mujeres hermosas", resumió Alan, quien estacionó su carro al pie de la casa de la familia de Nayelhi para festejar con ellos el triunfo.

Nayelhi tiene 26 años y es licenciada en enfermería, además de modelo profesional. En el campo del deporte, practica voleyball y atletismo y entre sus aficiones están bailar, cantar y dibujar.