Ocio

La escena cautiva con variedad de géneros

Los artistas ecuatorianos fusionan sonidos únicos y populares. Una nueva edición de EXPRESO Playlist

Luz Pinos
Luz Pinos. Redes sociales

Finalizando el año 2023, los artistas ecuatorianos fusionan sonidos únicos y populares. Luz Pinos aporta el jazz, 'Pavimento' con el hardcore rock y La Banda Brava colaborando con K-mada presentan su reggae urbano en esta nueva edición de EXPRESO Playlist.

Juanes

Juanes: la magia de la posteridad

Leer más

'Algo más', Luz Pinos

La versatilidad estilística de la cantante cuencana Luz Pinos cautiva con su más reciente lanzamiento, 'Algo más'. En este tema, creado en colaboración con el destacado músico Cheo Pardo, con quien además produjo su segundo y último álbum, se disfruta de un cautivador ritmo de jazz suave, adornado con toques de swing y arreglos que coquetean con lo latino.

La letra explora las complejidades de un romance unilateral que se desvanece en el enigma del ‘ghosteo’. Una narrativa familiar en los romances contemporáneos y donde Luz busca reconectar con la esencia del indie: esos ritmos suaves y dulces que te invitan a sentir y bailar lento.

(Te invitamos a leer: Camila: los entretelones de su regreso)

'Implacable', Pavimento

La última creación de Pavimento fusiona la esencia del hardcore melódico, conocido por su velocidad, armonías intrépidas y melodías pegajosas.

El tema funciona como unacarta de amor dirigida a las familias y parejas”, aseguran los integrantes de la agrupación, que buscan transmitir un mensaje pospandémico como recordatorio elocuente de la importancia de nuestras conexiones más cercanas.

'Implacable' será parte del próximo álbum de estudio de Pavimento, aún sin título revelado.

'Tempestad', la banda brava feat K-Mada

La Banda Brava y K-mada MC se unen en 'Tempestad', una fusión musical que entrelaza reggae con toques de rap y hip-hop.

Esta mezcla de estilos resalta la esencia de los músicos, quienes cierran el 2023 con una propuesta que amalgama romance y urban style.  

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!