Ocio

Escapade, la nueva heroína trans que se unirá al universo Marvel

La presentación se hará para celebrar el mes del orgullo LGBT+. Será parte de MARVEL'S VOICES: PRIDE #1, un cómic de la serie MARVEL'S VOICES

Shela Sexton, también conocida como Escapade
Shela Sexton, también conocida como Escapade.Marvel

Nueva sorpresa. En el próximo MARVEL'S VOICES: PRIDE #1 a estrenarse en junio hará su aparición Shela Sexton (también conocida como Escapade) como la nueva superheroína transmutante de Marvel.

9fc3d31d9a0e2dbd331ce80e9afcca88b97212e4w

Los latinos irrumpen en el universo de Marvel, y con ellos el español

Leer más

Junto a Escapade llegará también su mejor amiga y compañera transmutante Morgan Red. Esto, en conmemoración del mes del orgullo LGBT+. Y como si fuera poco, les acompañará también su tortuga voladora modificada genéticamente Hibbert.

Escapade fue escrito por Charlie Jane Anders y dibujado por Ro Stein y Ted Brandt. Entre sus cualidades y súper poderes está cambiar instantáneamente de ubicación o intercambiar cualquier atributo físico o abstracto específico con otra persona, incluidos artículos, poderes y habilidades.

“He creado un nuevo superhéroe para @Marvel (¡junto con su mejor amiga!) Conoce a Shela Sexton, también conocida como Escapade. Ella es trans, y también es mutante. La conoceremos en la edición de Pride y luego veremos más de ella en New Mutants este otoño”, dijo Anders en Twitter para anunciar su creación.

MARVEL'S VOICES: PRIDE #1
Ilustraciones de Ro Stein y Ted Brandt.Marvel