Ocio

Eros Ramazzotti: El cantante será abuelo a los 59 años

Su hija Aurora espera un varón, fruto de su unión con el ingeniero Goffredo Cerza, a quien conoció en Londres
en 2017

Eros Ramazzotti y su hija Aurora.
La relación entre el cantante italiano y su primogénita siempre ha sido excelente.Instagram

El cantante italiano de 59 años, Eros Ramazzotti, quien se presentó la semana pasada en Quito, comunicó que será abuelo. Por ello publicó una foto de su hija Aurora embarazada.

De esta manera, la primogénita del artista, quien es influencer y presentadora, será madre en el año 2023, por primera vez con su novio, el ingeniero Goffredo Cerza, a quien conoció en Londres en 2017. La pareja también comunicó a todos sus familiares que el bebé que esperan es un varón.

Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti pasea por el Centro Histórico de Quito

Leer más

La futura abuela del bebé, la modelo suiza Michelle Hunziker, ha querido celebrarlo por todo lo alto a través de sus redes sociales con un tierno mensaje a su hija mayor.

“En unos meses replicarás esta foto con tu bebé en brazos…tú también serás una madre joven y crecerás con tu hijo como yo lo hice contigo…¡Es maravilloso! Este es un cumpleaños muy especial. Celebrarás tu 26 cumpleaños con dos corazones latiendo en ti... Te amo infinitamente”, escribe la señora Ramazzotti, compartiendo una imagen de ella misma con la pequeña Aurora en brazos.