Ocio

Eros Ramazzotti
Eros Ramazzotti.Cortesía

Eros Ramazzotti pasea por el Centro Histórico de Quito

El cantautor italiano ya se encuentra en la capital para su show del 30 de noviembre

Desde la Plaza San Francisco, en el centro histórico de Quito, el músico italiano Eros Ramazzotti subió una historia a su perfil de Instagram en donde se le ve dispuesto a recorrer esta zona tan famosa de la capital y dejarse maravillar por sus encantos.

Su visita a la ciudad se debe a que el día de mañana (30 de noviembre) dará un concierto en el Coliseo General Rumiñahui como parte de su gira Battito Infinito World Tour. Este recital es el primer acercamiento del artista con el país tras su fallida presentación en 1994.

El cantautor se mostró emocionado en sus redes sociales por estar ya en el Distrito Metropolitano con estas palabras: "Finalmente en Quito después de muchos años". Con su llegada, EXPRESIONES también supo que no ha tenido grandes requerimentos para su camerino y solo ha solicitado frutas de estación, especialmente guineos.  

Merlina

Merlina Addams conquista a la Generación Z

Leer más

Su equipo también lo cuida mucho en la alimentación. Para el catering habrá pasta con salsa blanca simple, jengibre, miel, galletas cracker y frutos secos sin sal.

El regreso de Eros se da después de 14 álbumes de estudio, con varias giras mundiales completamente agotadas. Ahora promociona Battito Infinito, disco que da nombre también a la gira. Un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor, quien en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.