Ocio

feid
Luego de hacer una gira de verano por Europa, Feid visitará algunos países de Latinoamérica.tomada de Instagram

Si te la encuentras por ahí, otro éxito de Feid

La canción debutó número uno en Youtube en Costa Rica y Colombia, y en el puesto tres en Ecuador.

Feid continúa rompiendo barreras y fortaleciéndose como el artista emergente más importante del 2022. Y ahora llega con Si te la encuentras por ahí, su quinto sencillo en lo que va del año con el que promete hacer cantar y bailar a todos los que lo escuchen.

Camilo

¿Seguidores en Instagram u oyentes en Spotify?

Leer más

La canción es un himno para los melancólicos que han perdido un amor del cual no se pueden olvidar. El tema fue producido por Jowan y Sky y el video dirigido por Sebastián Sánchez que mantiene el estilo único de Feid que ha cautivado a una audiencia internacional.

La próxima semana, el colombiano termina su gira en Europa, con varios sold outs, conquistando así 14 ciudades de España, Países Bajos e Italia. Su nombre continúa creciendo en popularidad mientras que su música se apodera más y más de los corazones de sus oyentes.

Luego de la clausura de su tour por Europa, Feid regresa a México para sus primeras 3 presentaciones como artista principal, incluyendo el sold out concierto en el Auditorio Nacional de la ciudad de México el próximo 17 de agosto. También visitará otros países de Latinoamérica en el segundo semestre del año.