
Emilio Pinargote: En la faceta de entrevistador
Me pica la lengua. El presentador dialogará con personajes vinculados a la política, farándula y el deporte
or generar contenido, Emilio Pinargote le hizo una broma a su esposa, Gabriela. El presentador supuestamente se estaba atorando, se sentía mal. Ella le creyó y, como es lógico, se asustó. Jamás se deben hacer chistes con la salud, esta es sagrada. En los últimos meses hemos visto que muchos talentos de pantalla se han enfermado.
(Te invitamos a leer: Rihanna revela su tercer embarazo junto a A$AP Rocky en la Met Gala 2025)
Tras la salida de Isaac Delgado de Noticias de la mañana, Emilio sería una buena opción para el matinal de RTS. Pero algunos no lo quieren por allá. Desde que se alejó de la farándula, prefiere los espacios familiares. Estuvo en De casa en casa e iba a entrar a En contacto, pero en la puerta del horno se quemó el pan. A su amigo Marlon Acosta le dijo que no cuando quiso llevarlo a La Universidad de la farándula. Estará en un programa de entrevistas en Telepremier. La frecuencia será semanal y la lista de invitados incluye a políticos, deportistas, artistas, quienes hablarán de diferentes temas.
Sofía Caiche vuelve chira y cansada
Tras el viaje por ciertos países de Europa y por Corea del Sur, la actriz Sofía Caiche comentó que volvía a la realidad, “chira, cansada y con hambre”. Ese fue el regalo de 15 años de su hija, Renata. No se queje. Todo el que hace turismo sabe que un recorrido de esos es agotador, además de que se gasta. Y el hambre tal vez se deba a que por allá hay muchos platos raros, que no siempre gustan. Recuerde que nadie le quita lo bailado y esas vivencias se las llevará hasta la tumba. Y lo mejor, hizo feliz a su nena.

Ana Paula se tatuó el nombre de su madre
La hija menor de Anita Buljubasich, Ana Paula, se tatuó el nombre de su madre en uno de sus brazos. Ellas eran muy unidas. La muerte de la presentadora, el 15 de abril, fue tan inesperada que su familia está viviendo un proceso de duelo muy doloroso. Se dio un día después del cumpleaños 29 de la cantante, que recién había estado en Ecuador en enero y debió regresar para despedir al ser que le dio la vida. Además, para acompañar a sus seres queridos, sobre todo a su progenitor, el músico Nerio David Pérez. Sus parientes ofrecerán una misa cuando se cumpla un mes de la partida de la también productora.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!