Ocio

Emiliana Valdez
Emiliana Valdez.Archivo

Emiliana Valdez: La opción para animar el nuevo 'Combate'

Me pica la lengua. Ella es parte del espacio de RTS, 'Noticias de la mañana'

En RTS se han propuesto ‘revivir’ un muerto: el reality de competencia 'Combate'. Aunque el programa fue exitoso durante una larga temporada, los tiempos van cambiado y tal vez ya no sea lo mismo que antes. En todo caso, tienen en la mira a Emiliana Valdez, de 'Noticias de la mañana', como la animadora. No quieren a nadie de épocas pasadas.

Cristina Umaña.

Cristina Umaña: “Soy una aprendiz permanente”

Leer más

Hizo casting Jaime Arellano, quien trabajó en 'Yo me llamo' y 'Calle 7'. También es cantante. Este lanzamiento está previsto para los primeros meses del próximo año. Al frente de estas novedades está Jennifer Nájera, quien antes laboró en esa cadena y volvió.

No se descarta traer un talento extranjero de los canales que forman parte de la red televisiva. Puede ser de Guatemala o Perú. Correrá mucha agua bajo el puente.  ivil con Alejandro Hoyos. La boda religiosa está prevista para el mes de octubre.

(Te invitamos a leer:  Emiliana Valdez: "Con mi esposo aún no convivimos")

Tiene más de dos años en 'Noticias de la mañana'. Antes Emiliana trabajó en una concesionaria de vehículos, luego en TC y en VitoTVO. Está casada con el colombiano Alejandro Hoyos. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!