Ocio

Elba Escobar
Elba González con su novio, Max.Instagram Elba gonzález

Elba González: La influencer grita a los cuatro vientos que está enamorada

Max Delgado se llama el nuevo amor de la ex participante de Master Chef Celebrity

¡El amor está en el aire! A la carismática influencer y ex participante de MasterChef Celebrity Elba González, Cupido la flechó y lo grita a los cuatro vientos. ¿El afortunado? Nada más y nada menos que Max Delgado, a quien cariñosamente llama ‘el chico de los zapatos gigantes’. 

Pero lo que realmente encendió las redes fue su picante confesión: “No sé qué tengo más metido, si el calzón o a él en mi corazón”. 

(Te invitamos a leer: Christopher Vélez en Top Chef: Lo tachan de coqueto con Valeria Cuevas)

Su nuevo amor

La respuesta de Max no se hizo esperar: “Mi corazón está listo para seguir dándote ese amor hermoso que mereces. Que nunca nos falten las carcajadas, el agradecimiento desde que nos levantamos y todas nuestras nuevas aventuras”. 

Antes soñaba con casarse

En abril, la popular creadora de contenidos oriunda de Manabí reveló que se estaba conociendo con Max. Vivió una intensa historia de amor con Rafael Zambrano durante diez años. Sin embargo, la distancia habría sido la culpable del final de este largo romance: ella pasó varios meses grabando en Colombia, mientras él se quedó en Manabí.

Danilo Carrera y Eduardo Andrade.

Eduardo Andrade y Danilo Carrera: Sus outfits en Miss Universo Ecuador

Leer más

En su momento, la creadora soñaba con casarse. Incluso, confesó que le encantaría que le pidieran matrimonio en un concierto de Coldplay. Pero, como todo cambia, también cambió su forma de ver la vida y el amor: “Por ahora, no es algo para mí. Me falta experimentar, conocer y aprender de la vida", comentó en una entrevista.

Videos de humor

Es conocida por sus videos humorísticos en los que interpreta una serie de personajes criollos. Le gusta el teatro y debutó en TikTok durante la pandemia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!