Ocio

capetillo
El actor junto a su esposa y sus hijos Alejandra, Eduardo, Ana Paula, Manuel y Daniel.Instagram

Eduardo Capetillo sopló las 50 velas

El actor mexicano, recordado por haber formado parte de Timbiriche y de telenovelas como Marimar y Alcanzar una estrella llegó al medio siglo de vida.

El actor mexicano Eduardo Capetillo tiene muchos motivos para celebrar con gusto sus 50 años de vida. Su matrimonio con Biby Gaitán está más sólido que nunca y sus cinco hijos han estado alejados de cualquier escándalo, llevando una vida sana y normal.

Capetillo ha cosechado varios éxitos desde sus inicios en Timbiriche y protagonizar telenovelas clásicas como Marimar y Alcanzar una estrella, producciones que en Ecuador y el resto de Latinoamérica gozaron de enorme éxito. 

En medio de la pandemia del coronavirus, la familia Capetillo se dio tiempo para festejar.

El otrora galán juvenil  sorprendió a todas sus fans interpretando la canción de Alcanzar una estrella, La mujer que no soñé, junto a sus seres queridos. 

En el audiovisual sobresalen las voces de los gemelos Manuel y Daniel y es notable el gran parecido que tiene Eduardo Capetillo Jr. con su famoso papá mientras toca la guitarra.  En el acontecimiento, destacó el mensaje que Biby Gaytán le dedicó en las redes sociales a su marido.

A través de su perfil oficial de Instagram, la recordada protagonista de Dos mujeres y un camino, publicó la emotiva felicitación, la que acompañó de un mensaje de agradecimiento. “¡¡¡Muchísimas felicidadeeeees al rey de esta casa @capetillo_eduardo por tus 50 preciosos años!!! ¡¡¡¡Has sido el mejor papá, esposo, hijo y compañero de vida!!!! ¡¡¡¡Te amoooooooooo!!!!, precisó junto a varios emojis con corazones.