Ocio

Eduardo Capetillo se enfrenta a un cáncer de piel

El recordado galán de Marimar confesó en el canal de YouTube de su hija que padece la enfermedad por haberse expuesto mucho tiempo al sol.

Eduardo Capetillo
Eduardo Capetillo se dio a conocer como integrante del grupo Timbiriche en los años 80.Instagram

Eduardo Capetillo, el memorable galán de telenovelas mexicanas, cuyas producciones también gozaron de gran sintonía en Ecuador (Marimar, Alcanzar una estrella y Vivan los niños) informó que padece cáncer de piel. Sin entrar en mayores detalles, el también esposo de Biby Gaitán, manifestó que es probable haya adquirido la enfermedad por estar expuesto al sol de manera excesiva.

Según reseña el diario El Tiempo, Capetillo, dio a conocer la lamentable noticia mediante un video publicado en el canal de YouTube de su hija Ana Paula. De hecho, el contenido del mencionado canal es la relación entre la joven de 24 años y su familia.

Mayra Jaime

Mayra Jaime: "No volveré a hablar de Alejandra Jaramillo ni de Efraín Ruales"

Leer más

En esta ocasión el video se tituló ‘Mi papá me maquilla’ y, en esencia, trató de una charla de estética entre padre e hija.

La revelación del también cantante sin embargo, se dio de forma inesperada: en un momento dado Ana Paula y él hablaron de los cuidados que debe tener la piel. Fue entonces cuando el actor señaló que su piel es sensible y tuvo dificultades por ello.

“Quiero decirles, queridos amigos, que esta sí es una primicia para todos ustedes en el canal de mis hijas, tengo cáncer de piel por asolearme tanto”.

A raíz de su diagnóstico, indicó que su dermatóloga de cabecera le prohibió la exposición a los rayos de sol sin moderación.