Ocio

Eduardo Andrade se cura en salud antes de volver a BLN

Antes de volver a "BLN", de Canal Uno, el presentador hizo 'sus exigencias'.

thumbnail_IMG-20200115-WA0025
Eduardo estará supuestamente 3 meses en la cadena de TV.Cortesía

En Canal Uno llegaron a un acuerdo con Eduardo Andrade para que presente el reality "BLN". A pesar de las negativas iniciales, aceptó volver a esa cadena. Primero quería quedarse solo un mes y luego aceptó tres. Además pidió un adelanto por el período que supuestamente estará. Decimos "supuestamente" porque no creemos que quieran que se marche cumplido el tiempo establecido.

thumbnail_IMG-20200114-WA0024

¿Qué es de la vida de... José Antonio Sánchez?

Leer más

Ahí no termina este asunto, él ha conseguido un auspiciador y lo que ingrese irá a sus bolsillos. Tendrá libertad para moverse, ya que el presentador siempre viaja. Ha programado un par de salidas al exterior. Una a fines de este mes a Estados Unidos y otra en febrero a Argentina. Seguirá animando eventos, muchas veces lo contratan para ello, incluso fuera de la ciudad.

Aunque quiere libertad de acción, no le cae mal mantener un nivel de exposición en un reality que tiene su público. La gente lo apoya. Debido a los problemas que este canal ha atravesado, se cura en salud.

Eduardo Andrade volvió a "BLN" la noche del lunes. Fernanda Gallardo, quien es una de las presentadoras, tiene licencia por maternidad. 

Después de su salida de "Combate", de RTS, estuvo en "Vamos con todo el juego" en ese mismo canal. Además reemplazó temporalmente a Efraín Ruales en "En contacto", de Ecuavisa, y a Emilio Pinargote en "De casa en casa", de TC.  

A1-6337564 (16337564)
Durante su paso por "En contacto".Archivo // EXPRESO

Eso sí, Eduardo Andrade continúa con su espacio "La realidad del reality" a través de Roma TV (Youtube). Una nueva emisión cada jueves.