Ocio

Tania Tinoco
Foto de archivo de Tania Tinoco.Miguel Canales // EXPRESO

Ecuavisa sobre salud de Tania Tinoco: "Los detalles se manejarán en absoluta reserva"

Tania Tinoco fue hospitalizada debido a una arritmia sinusal. Los detalles se mantendrán en reserva y sus amigos piden oraciones

La noticia de que Tania Tinoco, presentadora de Ecuavisa y columnista de este Diario, se encuentra delicada de salud debido a una arritmia sinusal ha conmocionado las redes sociales. Muchas especulaciones han aparecido alrededor de la noticia, pero Ecuavisa ha querido dejar claro que no se pronunciarán al respecto.

"Los detalles sobre su condición actual se manejarán en absoluta reservar por respeto a la privacidad de Tania y su familia", dice parte del comunicado compartido en redes sociales.

tinoco

Tania Tinoco presentó una arritmia sinusal y está internada

Leer más
Tania Tinoco, infografía de su columna

Me llaman rara

Leer más

Tania nacida en Machala, tiene 58 años, está casada con Bruce Haderman y es madre de Amelia y Tommy. Durante la pandemia, en mayo del 2020 desapareció el informativo Telemundo, el cual ella dirigía y presentaba. Desde entonces es parte de Televistazo de las 13:00. Ocupó el lugar de María Isabel de Lebed.

Amigos como María Teresa Arboleda y Carlos Vera se han pronunciado en las redes y piden oraciones por su pronta mejoría.