Ocio

sweet pain y gazir, freestylers españoles
Los españoles Sweet Pain (d) y Gazir (i) serán algunos de los invitados a estas dos presentaciones que se realizarán en Ecuador.FMS España

Ecuador se prepara para alojar dos eventos de freestyle con estrellas internacionales

'Hallofree' se realizará en Quito y Guayaquil, el 30 y 31 de octubre, respectivamente. MC's de España y Chile, entre otros, combatirán en clásicas batallas de gallos. Aquí los detalles:

El movimiento del freestyle a nivel mundial no deja de crecer y sus alcances siguen superando barreras. Y las audiencias en tiempo real de hasta 100.000 personas durante los respectivas ligas internacionales lo ratifican. 

Steven Calderón Switch

Switch, el 'gallo' que quiere despertar al rap ecuatoriano

Leer más

Ahora, en esta ocasión, Ecuador tendrá la oportunidad de disfrutar de cerca un poco de rap debido a que el próximo 30 y 31 de octubre, tanto en Quito como en Guayaquil, se llevará a cabo el denominado 'Hallofree'. Este evento reunirá a figuras como Sweet Pain, Gazir, Mnak, Teorema, Nitro, entre otros MC's de talla mundial.

En la edición a realizarse en Quito el 30 de octubre también estarán MC's del movimiento local que ya tuvieron participación incluso en la edición pasada de la Red Bull Batalla de los Gallos Ecuador, tales como Switch, Amir, Andy, entre otros. 

Los precios de las entradas para el evento en la capital van desde los 15 hasta los 80 dólares. Sin embargo, 'Sobredosis de freestyle', organización a cargo, comunicó que los boletos a general ya se agotaron.

switch red bull

Red Bull Batalla de los Gallos: ¿Quién será el mejor freestyler ecuatoriano?

Leer más

Para Guayaquil, el 31 de octubre, llegarán también todas las figuras internacional que estarán en la capital y los precios oscilan desde los $ 15 la general hasta los $ 80 VIP.

¿Qué pasará si el contexto de la pandemia en Ecuador llegase a empeorar? Pues la organización explicó que se firmó con los artistas un contrato de cambio de fecha. 

"Si las cosas empeoran y se complica la realización, nosotros tenemos un plan B: hacer una firma de autógrafos en Quito y Guayaquil para que la gente vea que los artistas sí vinieron. Y el evento se pasaría a febrero del año entrante. Esa es la idea, en caso de que algo suceda", afirma Andrés Calderón, organizador principal, quien confía en que todo se lleve a cabo de la manera estipulada.