Ocio

Dvicio
Integrantes de DvicioInstagram

Dvicio anuncia su separación y Quito está en su gira de despedida

La banda española volverá a la capital este mes de noviembre

El quinteto español dio una abrupta noticia en redes sociales: su inminente separación y el inicio de su gira de despedida. La agrupación que ha estado junta desde el 2009 manifestaron que esta decisión es una de las más tristes que han tomado. 

"Hoy tenemos que comunicaros algo muy difícil para todos nosotros. Después de todo este tiempo caminando juntos, Andrés ha tomado la decisión de dejar Dvicio y emprender su camino en solitario", escribieron junto al comunicado.

Conciertos en Ecuador 2022

Los conciertos que faltan para terminar el 2022

Leer más

"Haremos los conciertos que aún quedan de esta gira 2022 juntos y después nos toca separar caminos. Llegado ese momento Dvicio se tomará un descanso para pensar en el futuro", por lo que es probable que sin la participación de su vocalista continúen sacando música.

Los fanáticos de Ecuador podrán volver a estar con los artistas, puesto que con su tour tienen una fecha pendiente en Quito para el 15 de noviembre. Los artistas tenían programada esta presentación a mediados de año pero fue aplazada. 'Dvicio: Mil veces tour' se llevará a cabo en el teatro San Gabriel a las 20:00.

"Gracias a toda la gente que nos ha seguido desde los comienzos con 'Justo Ahora' y a los que se sumaron hasta día de hoy con 'El Laberinto', con mucha tristeza, se ha despedido de todos sus fans, que los han acompañado durante todo estos años. 

Por su parte, Andrés Ceballos, el vocalista de la agrupación ha estado durante la última semana en Ciudad de México preparando la grabación de su primera producción discográfica en solitario.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra: “Guayaquil me abrió las puertas a la música”

Leer más