Ocio

Conciertos en Ecuador 2022
Sebastián Yatra, Moderatto, Joan Manuel Serrat, Reik y Carla Morrison.Archivo

Los conciertos que faltan para terminar el 2022

Los shows no paran y en los últimos meses del año hay eventos para todos los gustos. Aquí algunos de los más destacados

Empezó la recta final del 2022. Nos queda algo menos de un trimestre, pero eso no significa que los eventos lleguen a su fin. Es más, podría decirse que son los meses más llenos de actividades gracias a las festividades de ciudades como Guayaquil, Quito y las de fin de año. Aquí repasamos cinco shows musicales que no puede perderse.

Conciertos en Ecuador 2022

Conciertos en Ecuador: la guía 2022

Leer más

Sebastián Yatra

Tacones rojos es uno de los temas más famosos del 2022 y escucharlo en vivo será una sensación increíble para fans y no tan fans del colombiano Sebastián Yatra. Además, en esta ocasión también se repasarán muchos más éxitos, puesto que también estuvo en los premios Óscar. El tour que visitará Quito (20) y Guayaquil (22) este octubre es parte de la promoción de su disco Dharma.

Moderatto

El rock de Moderatto es único. No solo por sus canciones propias, sino que tienen la facilidad de coger grandes clásicos de otros géneros y darles el toque rock glam, algo que ellos llaman ‘Moderattizar’. Su último disco Rockea bien duro, en tributo a RBD, será el que presentarán, junto a sus hits, en la ciudad de Quito en la Arena Top Media Cumbayá, el 29 de octubre.

Vetusta Morla

Vetusta Morla: “Nuestros conciertos son como sumergirse en una piscina”

Leer más

Joan Manuel Serrat

Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global, Joan Manuel Serrat regresará a los escenarios con su última gira llamada El vicio de cantar (1965-2022). Con esta serie de visitas a los países que lo convirtieron en una estrella mundial quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido toda la vida. La cita será en Quito el 29 de octubre.

Reik

Tras recorrer varias ciudades de EE. UU. y Latinoamérica, los mexicanos están listos para regresar a Ecuador con su tour En cambio, tras sacar dos álbumes durante la pandemia. En Guayaquil tocarán el 17 de noviembre y en Quito el 19. Su repertorio incluye un repaso por todos sus lanzamientos.

Bacilos

Bacilos: Los favoritos de los ecuatorianos

Leer más

Carla Morrison

La cantante y compositora nominada a los Latin Grammy 2022 llegará el próximo 30 de noviembre al Teatro Nacional de la Casa de la Cultura con El Renacimiento Tour. El material refleja el trabajo de un viaje de autodescubrimiento y comparte sus frutos para que quien escuche sus mensajes encuentre su propio camino hacia la felicidad.