Ocio

Duki
Durante los próximos meses, el artista visitará algunos países de Sudamérica, entre los que está Ecuador.INSTAGRAM

Duki cantará en Guayaquil por primera vez

Se ha convertido en uno de los referentes de trap argentino más importantes, y se presentará en la ciudad en septiembre.

Ya Supiste Tour, nombre de la gira de Duki, ya arrancó y lleva ya en el historial bastantes sold outs, sobre todo en Argentina donde ha tenido que abrir más fechas. Durante los próximos meses, el artista visitará algunos países de Sudamérica, entre los que está Ecuador.

Shakira

Shakira: ¿La patada final a Piqué?

Leer más

El próximo 18 de septiembre se presentará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil. Las entradas ya están a la venta en la página de Ticket Show y los precios van entre $31.05 hasta $105.00.

Duki, quien cantará este fin de semana en Madrid, acaba de presentar también su último lanzamiento titulado Antes de perderte que ya se había convertido en un hit en Tik Tok antes de la presentación oficial.

El actor estadounidense Tom Cruise, en el estreno del filme 'Top Gun: Maverick', el 19 de mayo de 2022.

"Top Gun: Maverick" es ya la película más taquillera de Tom Cruise en EE.UU.

Leer más

La canción es el tercer adelanto de Temporada de Reggaeton 2, aún no se conoce la fecha de estreno, donde propone un viaje en el tiempo con cada lanzamiento. En esta ocasión, en el videoclip aparece sin tatuajes y con un traje blanco, haciendo alusión a la película Casablanca y al personaje de Humphrey Bogart.