Ocio

Drew Barrymore y Cameron Díaz
Drew Barrymore y Cameron Díaz son amigas desde la adolescencia.Instagram

Drew Barrymore: salvada por su terapeuta y por Cameron Díaz

La actriz cuenta a Los Angeles Times cómo y por qué recayó en el alcohol en el 2016. Según ella, permanece sobria desde hace cuatro años

Desde que era una niña, la vida de Drew Barrymore ha sido como una montaña rusa entre el alcoholismo y la sobriedad. La separación de su marido, Will Kopelman, en 2016, con quien estuvo cuatro años y tuvo dos hijas (Olive, de 10 años, y Frankie, de ocho) la hizo recaer nuevamente en la bebida.

En una entrevista con el diario Los Angeles Times, Barrymore explica cómo ella era la única persona que no se apoyaba a sí misma, mientras que quienes la rodeaban sí lo hacían.

Finalmente, en 2019, tras grabar el episodio piloto de su programa de televisión The Drew Barrymore Show, dejó de beber definitivamente. Cameron Diaz, a quien conoce desde los 14 años y con quien protagonizó Los ángeles de Charlie (2000), estuvo junto a ella todo el tiempo, aunque reconoce que fue “difícil”.

Bruce Willis

Bruce Willis: su esposa les pide a los fotógrafos que no le griten

Leer más

Barrymore reveló en la entrevista cómo su terapeuta, Barry Michels -especialista de renombre que ha trabajado también con Gwyneth Paltrow- la abandonó en el proceso porque era incapaz de lidiar con ella, explicándole que no podía tratarla si ella misma se daba por vencida.

 “Era por mi forma de beber. Le dije: ‘Lo entiendo. Nunca te he respetado más. Ves que no estoy mejorando y espero, algún día, poder recuperar tu confianza”, recuerda. Incluso sus amigos la amenazaron con hacer lo mismo. En 2018, llamó de nuevo a Michels y le confesó que ya se sentía capaz de cambiar y de terminar con su problema con el alcohol. Volvió a trabajar con ella y un año después el problema con el alcohol terminó.