Ocio

Douglas Bastidas: no está preso, está en su casa

En redes sociales se filtró un vídeo de un supuesto altercado entre el cantante y un agente de tránsito. El exTranzas da explicaciones de lo sucedido en sus redes sociales

Douglas Bastidas 1
Douglas Bastidas en sesión de fotos para EXPRESIONESMIGUEL CANALES // EXPRESO

La mañana del domingo circuló un vídeo en el que se ve al cantante guayaquileña Douglas Bastidas discutiendo con lo que parece ser un agente de tránsito.

Al músico se lo percibe con aparente estado etílico y en el que le pide al agente que lo deje ir a su casa a dormir.

Douglas Bastidas Tranzas

Douglas Bastidas: “No hay rockstar chiro... y yo estoy en la mitad”

Leer más

EXPRESIONES se comunicó con el representante del artista, William Lucas, quien explicó que Douglas "se encuentra en su casa". "Me enteré del vídeo también por las redes sociales, lo llamé y me supo explicar que eso es viejo", mencionó.

Douglas Bastidas
Douglas junto a su novia. (Foto compartida en sus historias hace 15 horas)Instagram Douglas Bastidas

Aunque en los perfiles de Instagram dónde se viralizó la imagen no indican fecha ni lugar, se sabe que la noche del sábado Douglas fue invitado como artista al restaurante de la modelo Joselyn Encalada, llamado Yoyuma.

Douglas Bastidas, que la semana pasada presentó su libro biográfico Dime si recuerdas, Tranzas mostró en redes sociales imágenes del evento, además de una foto en la que recalcó que el domingo lo está pasando en familia con la leyenda: "no estaba preso, estaba trabajando".

Douglas Bastidas
Historia de Douglas BastidasInstagram

También pidió disculpas y aclaró lo sucedido con un vídeo desde su casa. "El vídeo que se está pasando en las redes sí pasó. Y ahora soy viral, mira tú... Fue hace año y medio después de un concierto". "El vigilante hacía su trabajo y me parece muy bien, solo que lo publicaron a estas alturas", especificó. Admitió también que no estuvo bien lo de conducir bajo los efectos del alcohol.