Ocio

Dora West
Dora West.Redes sociales

¿Dora West llora para hacer show?

Me pica la lengua. La presentadora se 'impresionó' al ver discutiendo a Mare Cevallos y Carolina Jaume

La presentadora de 'En contacto' Dora West supuestamente se impresionó por ver a Carolina Jaume y a Mare Cevallos, de 'Desafío a la fama', discutir (decirse hasta del mal que se van a morir), cuando en una de las emisiones del reality, la actriz le dijo a la hija de Meche Cuesta que no se meta con sus hijos.

Danilo Carrera.

Danilo Carrera, un profesional y La Caramelo, una fanática

Leer más

En las redes sociales de la revista familiar se publicó un video de la reacción de Dora “por el duro señalamiento” entre ambas. Además indicaron que “¡quedó en shock!”.

El público, que no ‘aguanta paro’, le dio palo a la presentadora y cantante. Aquí algunos comentarios:

@davidbalc7: ”La llorona guayaca". @vero2478: “Hay que ser imparcial, con sus lloros quiere ayudar a su amiga”. @mirian.campoverde.5: “Nunca dijo nada de los hijos. Cuando quieren hacer drama, cualquier cosa es un pretexto”. @gresave: "LLORAWEST".

Lee también: Crítica: Desafío a la Fama, un chaulafán televisivo

¿Dora se presta para el show? El martes 10 de octubre no se la vio afectada cuando ella y Virginia Limongi conversaron con un profesional de la salud y tocaron el tema de la desnutrición infantil en el país. Ahí se vieron imágenes de menores muy desnutridos, lo cual sí es muy preocupante, así como la guerra declarada en Israel. Carolina y Mare son actrices y representan sus papeles.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!