Ocio

DJ Prícipe El Abusador
El artista dominicano es la versión latina de David Guetta.Cortesía

DJ Príncipe El Abusador: "Me inclino por lo extravagante"

Desde República Dominicana, el rey de las fiestas de Santo Domingo conversa con EXPRESIONES.

A Romer Orlando Soto Martí, mejor conocido como DJ Príncipe El Abusador, se lo considera como una de las primeras figuras del entretenimiento y el espectáculo en Santo Domingo (República Dominicana), gracias a su versatilidad en los escenarios.

Su mentor fue Avelino Figueroa (El Lápiz), responsable de haberlo encaminado y haber colaborado con los intros de sus fiestas, a las que se dan cita otros artistas, influencers y figuras del momento, entre ellos El Alfa, Anuel AA, Yailín La más Viral, La Perversa, Bulin 47, El Mayor, Farruko, Zion, entre otros.

Vía telefónica, EXPRESIONES contactó al artista, quien tiene planes de llegar a Estados Unidos para exponer su talento. “Me inclino a lo extravagante de la moda de calle, los carros exóticos y las prendas como el oro que exhibe. Es el sello de un rapero que se respete”, asevera.

Federico Bal y Florencia de la V.

Fede Bal y sus insinuantes chats con Florencia de la V

Leer más

El solista sostiene que no es un improvisado en la música, pues se adentró en ella desde muy niño. “Soy de los que se preocupa por cultivarla, estudiarla y experimentarla, mezclando aquellos elementos que forman parte de los géneros y subgéneros callejeros de todos los tiempos”, comenta.

El compositor también habla de su empresa registrada en su país y que lleva por nombre DJ Príncipe Entertainment Group, una organización que se encarga de plasmar sus sueños y de llevar a otro nivel a artistas dominicanos y extranjeros, con la producción de videos musicales y otros contenidos

“Este es un paso importante en mi carrera, con los cambios que se han dado en el mundo y la industria, nosotros los jóvenes debemos escalar nuevos horizontes y enfocarnos en continuar desarrollando nuevos proyectos; con mi nueva compañía pretendo cambiar la cara de lo que representa un DJ en República Dominicana, es decir, no solo jugamos con los platos, nosotros producimos música”, expresó DJ Príncipe.

A sus 28 años, el también licenciado en Administración de Empresas Hoteleras, se denomina como un luchador incansable y ejemplo de que “cuando un ser humano quiere superarse, no hay obstáculos que impidan ese camino”.

Mane de la Parra

Mane de la Parra: "Pablo Lyle merece una segunda oportunidad"

Leer más

A su criterio, su experiencia de diez años como DJ y animador de los principales centros nocturnos de República Dominicana, ha logrado que goce del respeto de un público por ser original.