Ocio

Mane de la Parra
Mane de la Parra dice que le afectó mucho ver a Lyle durante el juicio pidiendo perdón.Instagram

Mane de la Parra: "Pablo Lyle merece una segunda oportunidad"

El actor mexicano defiende a su amigo y colega tras conocerse la sentencia de cinco años por homicidio involuntario.

Como se sabe y lo publicó EXPRESIONES en su momento, el actor mexicano Pablo Lyle recibió en Miami una condena de cinco años de prisión y ocho de libertad condicional tras ser encontrado culpable del homicidio involuntario del ciudadano cubano Juan Ricardo Hernández.

Ante ello, su amigo y compatriota Mane de la Parra expresa a la prensa mexicana lo siguiente: “Espero que salga lo más pronto posible, que le sea lo más leve posible para que pueda estar cerca de su familia y para que tenga otra oportunidad; como todos debemos de tener siempre otra oportunidad”.

Y añade: ““Como lo he dicho, es una persona que quiero, es mi amigo. Y ha sido un caso muy complicado para todos los involucrados. A mí me pego mucho verlo hablar, pedir perdón; sinceramente, pidiendo una disculpa. Y creo que para todos, hasta las mismas familias de los dos involucrados, fue una cosa muy fuerte", expresó.

Emel Atici

Emel Atici: la actriz turca es hallada sin vida entre los escombros de un edificio

Leer más

El artista remató su alocución diciendo que "aquí se perdió por todos lados, se perdió una vida. Se está perdiendo un padre que no está cerca de su hijo. Una persona arrepentida que sin duda ha aprendido la lección”.